BEST FRIENDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu.

4 participantes

Ir abajo

La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu. Empty La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu.

Mensaje  Admin_kio Mar Dic 29, 2009 7:14 pm

Jajajajaja CB'S lean mi noveee jajajajaja(algunas ia lo han leido) babas:


Hola, soy Andrea Flores, una chica común y corriente de L.A. Vivo con mi mama, ya que mis papas son separados. Hoy, 7/12/09 fue un día normal para mí… pero todo cambio cuando por primera vez vi a un chico que hacía que me hierva la sangre de emoción… tenía unos ojos color marrones oscuros hermosos, pelo ondulado y se veía muy amigable y chistoso, su nombre era Joe. Bueno, para que entiendan un poco mi vida, les contare desde hace unos días… 27/11/09…

Que emoción… dentro de una semana salgo del cole y lo único que me falta es la universidad, solo unos esfuerzos mas y lograre pasar de año… y antes de la clausura voy a ir a mi fiesta de promo.
Me creerán muy estudiosa y pues si lo soy pero no tanto así como les suelen llamar a los “nerds” de mi cole… son demasiado estudiosos y nunca estaría a su nivel… bueno sigamos con el recuerdo…
- Me despearte como a las 6:30 de la mañana- como siempre me suelo despertar- y me metí a bañar, cuando Salí vi un hermoso vestido colgado en un colgador Que tenía una nota que decía: para mi hermosa Andrea de tu preciado príncipe… Nick.- Nick es mi novio desde hace más de 1 año… y medio, y nosotros nos queremos muchísimo. Como ya se supone, voy a ir con él al baile.-

A! Qué lindo… -dije-
****: Enserio?
Me voltie y…
NICK!-dije
Holaa hermosa… te gusto tu sorpresa?- dijo Nick-
Me encanto Nick… - nos acercamos lentamente y nos dimos un tierno beso… uno de los que no se repiten-
Te amo- dijo-
yo también a ti bebe… - dije y nos abrazamos-
qué tal si nos vamos al parque a caminar un rato?- me ofreció Nick.-
Claro…- le dije emocionada-

Nick me tomo del brazo y me condujo hasta el hermoso parque del centro de la ciudad

Amor, que tal si voy a comprar unos helados mientras tu me esperas?- me dijo-
OK… pero no te tardes- le dije-

Cuando se fue sentía que estaba muy sola en todo el parque… yo siento que con Nick desde que lo conoci no dejo de pensar en el… siento que en mi mundo solo existimos los dos y nadie mas que los dos.

- Decidì pararme para irlo a buscar, abrazarlo y darle muchos besitos, pero estaba tan desconcentrada en mis pensamientos que sentí que me arrollaban con una bicicleta y pasaba encima mio… me golpeaba contra un árbol la cabeza y un chico de ojos marrones lindos y pelo ondulado quedaba encima mio- AUCH!

Lo siento, no te vi… - me dijo
No te preocupes, estaba tan concentrada en mis pensamientos que no te vi, no fue tu culpa…- le dije amablemente-
- Me ayudo a pararme y nos limpiamos los dos- Discúlpame enserio – me dijo apenado-
No tienes porque disculparte, fue culpa de los dos por distraídos- le dije-
****: Andrea?
Nick- le dije
Que te paso? – me dijo mirando las heridas que tenia por todo el cuerpo-
No, es que…- no pude terminar porque el chico que me atropello me interrumpió-
Es que estaba muy distraído y la choque con mi bicicleta y en verdad lo siento mucho- dijo-
Bueno, pero… - ahora fui yo la que lo interrumpió-
Pero, no me dolió mucho solo quiero saber cuál es tu nombre…- le dije-
Jajajaja… mi nombre es Joseph Jonas pero me puedes decir Joe… - me dijo feliz-
Yo soy Andrea Flores- le dije feliz-
Nick celoso- Y yo soy Nick… el NOVIO de Andrea, Joseph.- cambiando de tema- bueno creo que ya nos tenemos que ir Andrea-me dijo jalándome del brazo suave-
Claro pero ¿en qué colegio estudias?- le dije a Joe-
Estoy en el ___________... - = que el tuyo-
Qué bien… nosotros también estamos ahí- le dije-
Si pero creo que ya nos vamos no Andrea?- dijo Nick un poco molesto-
Bueno, chau Joe- le dije alejándome-
Chau...- dijo-

Este día fue el mejor día que pudo haber existido en toda mi vida porque conocí al chico más lindo del mundo, bueno claro que también quiero a Nick pero ya me confundí con todo esto… tampoco le voy a dejar a Nick por un chico que recién he conocido, entonces solo dejare que el tiempo hable…

Nos dirigimos a mi casa y Nick me dejo en la puerta de mi casa, se despidió y me fui directo a mi cuarto, me baño y me eche a dormir hasta el otro día, pensando en todo lo que ocurrió este magnifico día…




Cuando me desperté, sentía con ganas de ir al colegio, para ver a Nick pero también tenia muchas ganas de ver a Joe… pero que cosas digo, Nick es mi novio y no lo puedo engañar o dejar por una persona que lo conocí por 1 día y ni por 5 o 6 minutos. Pero es tan lindo, su cabello, sus ojos y todo de el es… - me interrumpieron cuando abrieron la puerta de golpe-

*****: bueno dias señorita Andrea…- me dijo mi nana-
Hola… ahurita bajo a desayunar, gracias- le dijo-
El joven Nicholas le esta esperando abajo- Me dijo-
UHI!- dije saltando de la cama a cambiarme – dile que ya bajo…-le dijo apurada-
OK! Señorita Andrea- se fue-

Me cambie lo mas rapido que pude y baje… le di una mordida a mi pan y me fui corriendo a la puerta…

Hola – le dije rápido jalándolo hacia el colegio.-
Hola amor por qué tanta prisa? – me detuvo-
No… es que quiero llegar… rápido a clases… porque me… bueno… nos bajan puntos…- le dije confundida-
No, lo que pasa es que quieres ver a ese tal Joseph no? – se detuvo molesto-
Nick… eres la única persona en mi vida- le dije sincera-
Yo lo se pero me da cólera lo que te hizo- me dijo un poco triste – y que me dejes por el también me pone triste
Oh… eso nunca va a pasar amor… -dije con un poco de inseguridad y el lo noto-
Si bueno… vámonos se nos hace tarde

Nos fuimos caminando de la mano y cuando llegamos lo vi parado esperándonos y se me dibujo una sonrisa en la cara que Nick lo noto y me agarro mas fuerte la mano y pegándome mas a el.

Hola- nos dijo Joe amablemente –
Hola- le dije-
Hola, Joseph… - dijo un poco celoso Nick-
Dime Joe por favor... – dijo-
Claro Joe… -Dijo Nick-

Me di cuenta que si no intervenía se iban a agarrar a golpes dentro de un rato mas

Bueno, nos vamos?-les dije-
Claro… - me dijeron los dos-

Nick estaba a mi lado derecho y Joe se puso a mi lado izquierdo lo cual Nick no dejo que pasara asi que me jalo del brazo adelantándonos mas…

No crees que estamos llendo muy rápido?- le dije-
Bueno, entonces anda tu sola con Joe pues-se fue molesto pero lo detuviste-
Nick, no seas a si, tu sabes que yo te quiero- le dije y le di un beso en la mejilla lo cual Joe se quedo triste- vamos los tres juntos- les dije-
OK… - me dijeron-
Nos fuimos al salón y nos sentamos igualito que como caminamos (en las mismas posiciones)

Profesor: blablablablablablablabla… siguió con su clase mientras Joe y yo nos reíamos lo cual Nick lo tomo a mal y se molesto.

Bueno… Joe, Nick y yo, hemos estado saliendo juntos los tres por varias semanas pero después de un tiempo me di cuenta que esto de estar saliendo así nosotros no iba bien con mi relación con Nick asì que en la mañana (el dia del baile) fui a hablar con Nick a su casa…

Nick, puedo hablar contigo? – le dije-
Claro… que pasa?-me dijo un poco desanimado-
Es que, m he dado cuenta que no te estás llevando muy bien con… -me interrumpió-
Con quien? Con Joe? Pero si es mi mejor amigo-dijo sarcástico-
Nick… por favor, el es solo mi… nuestro amigo y para no dejarlo solo, está saliendo con nosotros pero no tienes por qué estar así-le dije-
Pero que se consiga otra novia que no sea la mía-me dijo un poco enojado-
Mira Nick-le dije ya seria- el solo me cae bien y pronta s ti también pero solo soportalo esta noche.
Si pero… espera… ESTA NOCHE? VA A IR CON NOSOTROS- me dijo ya alterado-
Nick… -me interrumpió-
NO ME VENGAS CON NICK… COMO QUE VA A IR CON NOSOTROS A LA FIESTA?- me agarro fuerte de los brazos-
Nick me estas lastimando… - le dijiste porque en verdad te dolia lo que te hacia-
Sabes que? Anda solo con el porque eso es lo que yo he estado sintiendo estos últimos días con nosotros-se fue y me cerro la puerta enla cara-
No Nick… - dije mirando la puerta y empeze con el llanto-
Nick no me puedes hacer esto- pero nadie respondió-

Me fui triste a mi casa y pensando en lo ocurrido con Nick… pero para mi buena suerte me encontré con Joe…

Hola Andrea… ¿Qué paso? – me dijo alzando mi mirada-
Me… pelee… c…on Niick… -le dije-
Por qe?- me dijo abrazandome-
Esque… le dije que los tres hibamos a ir al baile de esta noche contigo y se molesto- le dije llorando porque regresaron os recuerdos de lo ocurrido-
No te hubieras preocupado por mi, yo podía ir solo- me dijo-
Pero yo quería ir contigo- UPS se me escapo!!!- Embarassed
En serio?-me dijo-
Si… bueno… quería ir con los dos-le dije reaccionando-
Bueno pero igual no te hubieras molestado-me dijo-
Smile –le sonreí-


Pasaron 3 días… y no veíamos a Nick ¿Dónde estará? Siempre nos lo preguntábamos Joe y yo…

Me levante temprano para ir al ultimo día de colegio me bañe, desayune y Salí rumbo al cole… en la entrada vi que Joe me esperaba (igual que en estos últimos días) pero ahora mas ansioso que antes

Hola-me dijo –
Hola- le respondí con una sonrisota en la cara-
Entramos?- me dijo agarrándome la mano-
Claro que si-le dije-

Empezamos a caminar hacia el salón pero nos dimos con una gran sorpresa: Nick ya se había conseguido otra chica…

Nick?- le dije impactada-
Ah… eres tu Andrea- me dijo frio-
Ya dejalo en paz-me dijo la chica de su costado-
No te preocupes que no lo perseguiré- nos estábamos llendo pero la chica me jalo del brazo para sacarme “pica”…
Ni se te ocurra porque ahora yo estoy con el y nada nos separara ok? –me dijo-
Ok… no te preocupes-le dije como que ignorándola un poco-

Nos fuimos pero yo estaba con la intriga… no estaba celosa por Nick sino qeria saber qien era esa chica porque nisiquiera nos dijo su nombre… pero se me hizo conocida…
Joe se dio cuenta que estaba muy concentrada en mis pensamientos qe se detuvo y me detuvo a mi…

Qué pasa?-me dijo- Estas así por Nick no?- -
No por Nick… sino que la chica, se me hizo conocida-le dije con cara de confundida-
Conocida? Pero de donde conoces a Daniela? Ella es nueva, vino a mitad de año… -me dijo-
En verdad? No la había visto…-le dije-
Bueno, no te lo quería decir pero te contare lo que paso-nos sentamos- yo ya te conocía desde antes de lo que paso con la bicicleta y desde antes de eso yo ya me había enamorado de ti y yo veía a Nick con Daniela pero no te decía nada para no dañar tus sentimientos pero me di cuenta que si no te lo contaba mas te dolería, pero Nick y Daniela te han estado engañando desde antes Andrea… -me dijo un poco triste y apenado por no contármelo antes-
Entonces tu estas enamorado de mi?-le dije feliz-
Si Andrea y no dejo de pensar en ti desde que te vi-me dijo acercándose un poco a mi-
Joe… yo… -estaba muy nerviosa en estos momentos pero la campana sono- creo que nos tenemos que ir… -le dije pero me callo con un lindo y tierno beso que para mi duro muchiiiiisimo tiempo-
Lo siento Andrea- dijo separándose de mi- perdóname, me ganaron mis impulsos de…- lo interrumpi-
Joe… no tienes qe disculparte de nada, me encanto el beso- le di uno pero en la mejilla- vamos a clase?- le dije levantándome-
Claro… -me dijo tomandome de la mano-

Joe y yo estábamos caminando por el pasillo felices pero a la vez teníamos miedo que nos griten por llegar tarde a clase… entramos al salón y…

Señor Joseph y Señorita Andrea, estas son horas para llegar a clase? Y todavía para el ultimo dia?... –nos dijo el profesor molesto frente a toda la clase en la cual cuando voltie, pude ver que Daniela y Nick estaban sentados juntos en las carpetas que se suponan que era mia y de Nick… pero ahora pareciera que dijera “reservado para Nick y Daniela”…- pueden pasar a sentarse por favor?-nos dijo después de regañarnos-

Claro…- le dije desanimada-
Pasamos a sentarnos en los asientos del fondo y nos quedamos asi “escuchando la clase” hasta la hora de almuerzo. Cuando salimos de la clase ni Joe ni yo nos dimos cuenta qe todo el dia nos lo habíamos pasado de la mano desde aquel tierno beso del principio del Dia…

Llegamos y nos sentamos frente a frente en la misma mesa lo cual casi ½ escuela se dio cuenta :s… pero no le dimos importancia y seguíamos comiendo…

Pasamos juntos casi diario y están despertando sentimientos mas fuertes qe cuando estuve con Nick… no lo había sentido NUNCA…. En el tiempo qe estuvimos juntos no lo había notado pero Joe… Joe es diferente a todos los chicos qe conozco, es lindo, buen humor y además, el beso qe nos dimos en la mañana, fue un beso qe nunca en la historia se pueda repetir, fue un beso único, importante para mi… creo qe encontré el verdadero amor…

Camínanos hacia la playa y note qe Joe estaba un poco raro… yo diría nervioso…
¿Joe pasa algo?-le dije preocupada-
Andrea puedo hablar contigo?-me dijo jalándome del brazo-
Claro… qe pasa?-le dije-
Esqe desde estas ultimas semanas estoy sintiendo qe diento algo mas qe solo amistad junto a ti y te qeria preguntar qe como ya no estas con Nick si… - notaba sus nervios asi qe no lo deje terminar y le conteste-
Claro qe quiero Joe-le dije-
Enserio?-me dijo como qe si no lo creyera-
Esto te lo aclara?- le dije y le di un besoote Very Happy-
Claro qe si-me abrazo y me dio un beso en la frente- te amo-
Yo también Joe-le dije aferrándome mas a el-

Despues de este grandioso momento, Joe me llebo a mi casa en donde nos despedimos en la puerta y subi a mi habitación… me di una ducha y me meti en mi cama pensando en el magnifico día qe pudo haber sido solo si no me hubiera encontrado a Nick con Daniela…

A la mañana siguiente:

Me desperté me di un baño y baje a desayunar…

Buenos Dias señorita Andrea…-me dijo mi nana-
Hola nana… -le dije amablemente-
Como amaneció hoy?-me dijo sirviéndome el jugo de naranja en mi vaso-
Bien …-recordando lo de anoche-
Bueno…-dijo viendo mi rostro de felicidad- Señorita Andrea ayer vi a un joven cuando acompañándola cuando regreso…-me dijo y yo me atore con mi jugo-
Jajaja-rei nerviosa- no es nadie- le dije-
Bueno… si no me quiere decir… no la abligare pero eso si le digo… hacen muy bonita pareja-me dijo-
Gracias…-le dije-bueno me voy a mi habitación (recuerden q ya termine el colegio Wink )-me fui-

Es verdad? Hacemos bonita pareja? Ai… qe lindo!- estaba pensando de camino a mi habitación...-

Me qede viendo tele en mi cuarto cuando escucho qe tocaron mi ventana… mi ventana? Pero si estamos segundo piso?...
Fuiste a ver y estaba Joe sentado en la baranda de tu ventana la abriste y entro

Joe… no pudiste aber entrado por la puerta?-le dije-
Esqe lo qeria hacer mas dramático-me dijo con una sonrisa en su cara Very Happy-
Jajaja… -rei-
Bueno presiosa dama… qe tal si nos vamos a comer un helado-me dijo feliz-
Claro qe si caballero jajaja-le dije sigiendole el juego-
Bueno, vamos-dijo abriendo la ventana-
Eh… joe?-volteo a verme- … existe la puerta-le dije riéndome-
Porfavor, una vez si?-me miro con cara tierna qe no pude resistirme-
Jajaja ok…

Hibamos a bajar pero…

Ya llege!... –se escuho de abajo-
Oh no! Joe es mi mamá-le dije-
No sabes qe estas conmigo?-me dijo un poco molesto-
Joe… como le voy a decir si nisiquiera la vi estos días-le dije-
Claro, le dices, yo bajo por la vantana y después qe le digas me llamas y vamos a la heladería… -me dijo como qe en forma de plan-
Ok.-bajo-

Mi mama subió a mi habitación y me vio sentada en mi cama…

Hola hija-me dijo-
Hola mamá-le respondí-
Hace tiempo qe no nos vemos, perdón pero estaba en el trabajo y pues, me perdi tu baile y todo… como te esta llendo con Nick?
De eso te qeria hablar-le dije-
Qe paso?- me dijo como qe preocupada-
Terminamos, por una pelea-le dije-
Como?-me dijo-
Esqe conocimos a un chico del colegio llamado Joe y pues el creía qe me llababa mas bien con el qe con Nick y pues se molesto y terminamos-le dije- y ahora yo estoy mas feliz con Joe mama-le dije feliz-
Espera… cual Joe?-me dijo confundida-
Mamá presta atención!-le dije-ahora yo estoy con el y es mucho mas atento qe como Nick…-le dije-
Okei hija pero cuando lo voy a conocer?-me dijo entuciasmada-
Pue..(ding dong) ahurita-bajamos y joe estaba esperando en la puerta-

Hola-le dijo mi mama- pasa…
Gracias señora flores pero le qeria decir si podía llevarla a Andrea a comer unos helados-dijo-
Claro qe si- me empujo(despacio) hacia fuera- diviértanse chicos.
Nos fuimos caminando hacia la heladería pero al ir nos encontramos una sorpresa…

Oh oh…-le dije a Joe-
Qe pasa?-mirando hacia todos lados-
Yo creo qe me haría daño estar en este lugar-le dije-
Por…-siguio donde estaba mirando y encontró a Nick y a Daniela sentados juntos conversando Riendo y Todo eso- ya entendí, pero no nos va a hacer nada no?-me dijo cogiéndome la mano y jalándome delicadamente hacia la heladería-

Fuimos y nos sentamos frente a Nick y Daniela lo cual Nick se dio cuenta y le agarro mas fuerte la mano de Daniela mirándome y luego la beso

Joe... N…no me siento cómoda en este sitio aparte ya se me quito el hambre-le dije sin quitarle la vista a Joe-Por favor podemos ir a otro lugar?-le dije un poco triste-
Claro pero no es por Nick… o sí?-me dijo triste-
No… esqe recién he termidado con el y ya tiene novia.-le dije-
Pero tu también tienes novio o no?-me dijo acercándose lentamente con una sonrisa en su cara-
Si-le dije también acercando nuestros labios lentamente hasta qe los dos formamos un lindo beso…-

Narra Nick:
Estaba comiendo un helado con Daniela en eso veo entrando a Joe con Andrea lo cual me molesto mucho asi qe se me acurrio darle celos con Daniela asi qe la tome mas fuerte de las manos lo cual Andrea lo noto y estaba feliz pero después vi como lentamente se acercaban y se daban un beso pero como se lo podían dar en mis narices asi qe fui a inerrumpir…

Ya vengo Daniela-le dije un poco molesto-

Me les acerqe y…

Qe sorpresa Andrea!-les dije separándolos-
Pero a ti qe te pasa?-le dijo Joe parándose molesto-
Lo qe me pasa es qe te estas besando con mi novia-le dijo-
Novia?-le dijimos los dos al mismo tiempo-
Nick tu ya no eres mi novio-le dije-
Claro qe si amor-dijo tratándome de besar pero me salvo…
NICK?!?!?!?- dijo sorprendido(a) - QE ESTAS HACIENDOO?

Narra Daniela:

Nick dijo qe le esperara sentada y no sabia para qe era porque yo estaba voltiada para el lado al qe iba pero cuando me di cuenta qe no volvia y cuando gire a verlo me di una gran sorpresa… Nick se estaba besando con su exnovia?? Esto no lo permitia asi qe fui a interrumpir.

NICK?!?!?!?- dije sorprendida- QE ESTAS HACIENDOO?
Si Nick qe tratas de hacer ah?-dijo Joe-
Daniela…-dijo tratando de dar una excusa pero no lo logro-
Mira Nick, yo estuve contigo porque sabia qe no me interponía nada entre tu i tus exnovias o novias pero ia me di cuenta qe eres el mismo qe mis amigas dijeron qe eras…. Mentiroso mujeriego y toda las cosas qe pensaba qe no lo eras pero hoy dia lo comprobé y sabes qe ya me arte de ti Nicholas asi qe mejor me voy de aquí y espero qe tu vida sea una porqeria (me excedi en palabras pero… xD)
Daniela espera-dijo Nick pero ya se había ido corriendo llorando-
Ahora me toca a mi-dijo Joe furioso-epero qe no te vuelvas a acercar a mi novia porque te las veras conmigo Nicholas…-dijo apretando fuerte su puño-
…-no dijo palabras y salió de la heladería molesto por no haber conseguido lo qe qeria al principio (trankilas qe al final se “transforma”)
Vámonos-le dije a Joe-
Okei-me dijo-

Me qede un poco pasmada cuando Sali de ahí porque Nick era un sínico, aparte en el tiempo qe estuve con el nadie fue capaz de decirme lo mentiroso y mujeriego qe era… solo lo mantenían en secreto y Nick derrepente saliendo con muchas mas chicas y yo como tonta pensando qe era fiel conmigo pero no era asi… y si todo el colegio lo sabia entonces….

Joe-le dije seca- tu también sabias lo de Nick?
Qe cosa?-dijo-
Qe me mentia cuando estaba con el-le dije un poco dolida-
Andrea… -me dijo como con compacion pero lo interrumpi-
Lo sabias y no me lo dijiste Joseph?-le dije estérica y soltándolo de la mano-
Mira…si lo sabia pero te veias tan feliz con el qe no te dije nada-pero lo interrumpi-
Tu si m eqerias desde qe me conociste no?-le pregunte con lagrimas en los ojos-
Claro qe si-me dijo-
Entonces se supones qe por mi bienestar me lo debías de haber dicho-le dije molesta- porque nadie me lo dijo?? Me siento como una completa estúpida, usada…-le dije ya llorando-
Pero no lo eres-me dijo consolándome pero estaba tan molesta qe me dolte de el-
Suéltame, nisiqiera me lo dijiste Joseph… eso me duele aun mas-le dije triste-
Perdóname-me dijo-
NO… nunca mas confiare en nadie… y todo por tu culpa-me fui corriendo-
Admin_kio
Admin_kio
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 26
Localización : DUH! MI CASA!

https://bestfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu. Empty Re: La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu.

Mensaje  *kari* Mar Dic 29, 2009 7:16 pm

kiomi es lala
*kari*
*kari*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu. Empty Re: La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu.

Mensaje  Admin_kio Mar Dic 29, 2009 7:20 pm

soy lala? jajaja loca
Admin_kio
Admin_kio
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 26
Localización : DUH! MI CASA!

https://bestfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu. Empty Re: La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu.

Mensaje  Admin_kio Miér Dic 30, 2009 12:29 am

Loka komentaa pues

PD: comenta o i kill you Twisted Evil jajajajaja Ly!!!!
Admin_kio
Admin_kio
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 26
Localización : DUH! MI CASA!

https://bestfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu. Empty Re: La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu.

Mensaje  katya_gata Miér Dic 30, 2009 5:18 pm

BORING afro

katya_gata

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu. Empty Re: La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu.

Mensaje  Admin_kio Miér Dic 30, 2009 5:21 pm

= qe tu kara asi qe calla sonsa!!!! Evil or Very Mad silent
Admin_kio
Admin_kio
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 26
Localización : DUH! MI CASA!

https://bestfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu. Empty Re: La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu.

Mensaje  *kari* Lun Ene 04, 2010 11:58 am

jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
*kari*
*kari*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu. Empty Re: La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu.

Mensaje  Admin_kio Lun Ene 04, 2010 8:28 pm

chicas aki les dejo un mini...

NO… nunca mas confiare en nadie… y todo por tu culpa-me fui corriendo-

Llege a mi casa i no salude a nadie, me fui directo a mi cuarto…

Pensando: Ahí Andrea porque te portaste asi con Joe? Entiendo qe este molesta i me sienta usada … pero Joe no tiene nada qe ver con este problema i lo use como excusa para gritarle y sacar mi furia… tienes qe disculparte con el…

Sin pensarlo dos veces saliste corriendo hacia la casa de los Jonas (Joe) pero en el camino, como estaban con la cabeza abajo te encontraste con…

Ahh… perdóname no qise… (lo viste bien) Nick¿? –le dije muy molesta y confundida-
Andrea yo…-dijo un poco triste-
No Nick no te voy a escuchar, me tengo qe ir-le dije siguiendo mi camino-
¡Espera!-me detuvo- yo qiero… disculparme con ustedes.-bajo la cabeza-
Qe?-le dije confundida mas aun-
Qe lamento todo lo qe les hice a ti y a Daniela y a Joe… yo se qe fui un engreído y todo eso… yo solo qiero volver a ser su… amigo-dijo con sinceridad y con una sonrisa en su cara-
Nick… tu cometiste muchas cosas qe… no se olvidan fácilmente. Porque me engañabas con otras personas?-le pregunte-
Mira… yo enrealidad no soy asi como ustedes me conocieron… cuando yo era chico… me metieron a un colegio (nido, kínder) de puros hombres… todos me molestaban por mi forma de ser, porque yo era el mas tranqilo de la clase… y me hacían cosas qe no las puedo repetir porque me hace mucho mal… lamentablemente el chico de ese grupo qe me molestaba… regreso… esta en el colegio de nosotros, y penso qe si me hacia ver como un mujeriego y mentiroso i me bajaba mi reputación…(suspiro) el se sentía superior qe yo… por eso soy asi Andrea…-me dijo con lagrimas corriendo por sus mejillas-
Nick… lo lamento mucho-le dije y lo abrace- ahora con qien te vas a disculpar va a ser con Daniela, lo necesita…-le aconseje-
Claro… Ya voy a su casa y Andrea, gracias por escucharme y creerme-me dijo abrazandome de nuevo-
Jajajaja, ok!-ahora ve y discúlpate, aclara las cosas- segui con mi camino como el el suyo-

Ahora tenia qe aclarar y las cosas con Joe…

Narra Daniela:

Ahh… mis amigas tenían razón… Nick no era para mi, el es un mujeriego, mentiroso… como pude caer en su trampa…-Sali a caminar mientras pensaba pero fueron interrumpidos por...


tu tu tu tuuun!!!!! Jajajaja ly!!!!
Admin_kio
Admin_kio
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 26
Localización : DUH! MI CASA!

https://bestfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu. Empty Re: La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu.

Mensaje  Shairyn Lun Ene 04, 2010 9:04 pm

esta xvr ... sigue escribiendo .......=d
lala? jojo Like a Star @ heaven I love you cyclops Question
ly¡¡
Shairyn
Shairyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 26
Localización : san borja

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu. Empty Re: La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu.

Mensaje  *kari* Mar Ene 05, 2010 4:55 pm

sigue kiomi!!!!!!!!!!!!!
*kari*
*kari*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu. Empty Re: La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu.

Mensaje  Admin_kio Miér Ene 06, 2010 3:35 pm

BUh karol no la voy a seguir!!!! Evil or Very Mad cheers
Admin_kio
Admin_kio
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 26
Localización : DUH! MI CASA!

https://bestfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu. Empty Re: La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu.

Mensaje  Admin_kio Vie Ene 08, 2010 11:21 am

Hola, Daniela… -le dijo agitado y nervioso-



Ella solo lo miro y siguió caminando pero el la detuvo.



Por favor, necesito hablar contigo –le dijo-

YO NO QIERO HABLAR NICHOLAS –dijo furiosa-

Pero… no… enserio te tengo qe explicar las cosas… solo 1 minuto… -le suplico –

OK pero qe sea rápido –cruzo los brazos molesta-

Mira… (voy a copiar lo del capitulo anterior) Cuando yo era chico… me metieron a un colegio (nido, kínder) de puros hombres… todos me molestaban por mi forma de ser, porque yo era el mas tranqilo de la clase… y me hacían cosas qe no las puedo repetir porque me hace mucho mal… lamentablemente el chico de ese grupo qe me molestaba… regreso… esta en el colegio de nosotros, y se siente bien consigo mismo porque me baja mi reputación.. por so –sus ojos se llenaron de lagrimas de los dos al oir su dolorosa historia…

Ai… Nick…-lo abrazo fuerte por unos minutos-

Nick se separo i le dijo

Daniela… volverias conmigo?-le pregunto sonriente-

…- no respondió nada-

Daniela?-le pregunto preocupado-

Ahí! Obvio Nick!...- se le colgó en sus brazos mientras Nick le daba vueltas- Te amo…



(Por otro lado)



Tocaste la puerta y te abrió el… se notaba bien cansado… por sus ojeras y sus ojos estaban hinchados.



Joe…-le dije- Perdoname… entre en pánico con todo eso y te dije cosas horribles lo se pero… -me interrumpió-

No todo fue tu culpa, también fue mia por no aberte dicho todo lo qe paso-me dijo con la carita tierna qe tiene pero se torno molesta- aparte no fue nuestra culpa, fue de Nicholas –dijo con un puño en la mano.

Joe… el ya me explico todo, lo qe paso fue qe a el lo convirtieron asi…-le dije-

No entiendo-me dijo confundido-

Lo qe pasa es qe de chico lo metieron a un colegio de puros hombres y lo molestaban mucho y pues regreso el “jefe de la pandilla” (haciendo comillas con sus dedos) i pues le ace la vida imposible… lo convierte…-Joe me interrumpió de nuevo pero esta vez fue con un lindo besos…-

Te amo-me dijo Joe-

Yo también Joe! Te amo, Te amare por toda la vida –lo bese de nuevo-

Narro yo (Andrea):

Pasaron los días, meses u joe y yo seguimos juntos y seguiremos asi hasta el final de nuestros tiempos. Nick y Daniela también están juntos y se han vuelto nuestros mejores amigos… pero se nos adelantaron… su boda es en 2 meses… y todos estamos felices por eso.

Narra Joe:

Han pasado ya 6 largos meses qe estoy con el amor de mi vida… Andrea… pero creo qe ya es tiempo de pasar al 2do nivel de una relación…

Andrea, su mamá y Daniela estaban en la casa de ella acordando lo de la boda… Abri la puerta principal saludando…

Hola!- dije entrando a la sala-

Amor!-dijo Andrea parándose y resiviendome con un gran beso-ven siéntate… Estamos acordando todo para la boda

Si, solo estamos esperando a Nick, ya lo llame solo debe de tardar un minuto más-dijo Daniela-

Perfecto! –grite ups!-

Todas: qe¿?

Qe cosa es perfecto amor?-me dijo Andrea confundida-

Nada, solo pensaba… en voz… alta!-dijo nervioso-



Entra Nick a la casa



Nick!-dijo Daniela saltando a saludarlo-

Te esperábamos Nicholas, ven siéntate-le dijo la mama de Andrea-



Narra Andrea:

Seguimos conversando hasta la hora de la cena, pasamos al comedor, pero note qe Joe estaba nervioso y distraído hasta qe nos dijo a todos…

(se paro) Necesito decirles algo… bueno a alguien… -me miro tiernamente y empezó a caminar hacia mi arrodillándose… yo solo lo mire sorprendida y con una sonrisa en mi rostro, al igual qe mi madre y Daniela.- Andrea, te amo y por esa razón qiero unir nuestras vidas por un fuerte lazo… Andrea…(abrió la cajita qe contenía un precioso anillo) serias mi esposa y hacerme el hombre mas feliz del mundo?-me dijo muy feliz-

A mi no me salian las palabras de emoción mientras lagrimas brotaban de mis ojos y como no respondia, la sonrisa de Joe se borro pero- Joe… claro qe acepto!-me lanze a sus brazos – TE AMO, TE AMO, TE AMO!



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! –gritaron abrazandose mi mama y dani…

Felicidades! –dijo Nick tapándose los oídos-



Ahora teníamos qe ver 2 bodas pero la mia seria 1 semana después de la de Nick y Dani…
Admin_kio
Admin_kio
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 26
Localización : DUH! MI CASA!

https://bestfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu. Empty Re: La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu.

Mensaje  Admin_kio Vie Ene 08, 2010 10:09 pm

otro pedazo... Very Happy



Ahora teníamos qe ver 2 bodas pero la mia seria 1 semana después de la de Nick y Dani…

Me abrace de Joe lo mas qe pude mientras yo lloraba y el tenia su sonrisa en el rostro la cual explicaba su felicidad… hasta qe…

Chicos… no me.. siento muy… -dijo Daniela antes de caer al piso dejándonos a todos sorprendidos-
Amor!-grito Nick llendola a rescatar cargándola en brazos hasta el mueble de la sala-
Joe! Llama a la ambulancia!-grito mi mama yo solo estaba llorando en los brazos de Joe pero ahora no era felicidad… sino preocupación-
Joe fue corriendo hacia el teléfono y marco el numero de la ambulancia, tardaron unos minutos en venir y Nick se fue con ellos mientras nosotros lo seguíamos en el carro de Joe.
Llegamos y la llevaron a la sala de observaciones mientras todos esperábamos preocupados en la sala de esperas, hasta qe llego el doctor 40 minutos después.
Parientes o familiares de la señorita Daniela?-dijo el doctor mirando la cartilla-
Yo soy su novio –dijo Nick con seguridad-
Bueno… podría pasar por favor señor…-dijo como preguntando su nombre-
Nicholas-dijo-
Acompañeme señor Nicholas –dijo alejándose de nosotros-
Narra Nick:
Segui al doctor hasta la puerta de una habitación qe su`ponía qe era la de Daniela… espero qe no sea algo grave…
Señor Nicholas. Ha tenido algún tipo de relación con la señorita Daniela?-pregunto-
Si doctor, qe pasa?-le pregunte ancioso y preocupado.-
Señor no es nada malo, la señorita esta embarazada!-dijo el doctor-
…-no podia pronunciar ninguna palabra pero se veía felicidad en mi rostro-Vv..oy…a…sser…pa…pa…padre?-pregunto-
Si!-dijo el doctor-puede pasar a ver a la paciente- me dijo-
Gracias-dije y entre, la vi sentada en su cama viendo televisión y cuando me vio los dos teníamos cara de felicidad- es cierto amor?-le pregunte-
Si Nicholas, vamos a ser padres!!! –me dijo-

Yo corri a abrazarla mientras le daba un tierno beso-te amo-le dije a ella-
Yo también!-me dijo-

(por otro lado)
Narro yo (Andrea):
Vi al doctor qe se acercaba a nosotros y yo me pare y le pregunte…
Doctor mi amiga esta bien?-le dije-
Claro qe si… bueno lo qe paso fue qe tubo un peqeño desmayo por el estado en qe est…-lo interrumpió mi mama-
Qe estado?-le dijo-
La señorita Daniela esta embarazada-nos dijo-

Los tres nos abrazamos y fuimos corriendo hacia la habitación donde se encontraba Dani y Nick, los felicitamos y le diero de alta a Daniela…


despues la sigoo...
Admin_kio
Admin_kio
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 26
Localización : DUH! MI CASA!

https://bestfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu. Empty Re: La verdadera historia… de un verdadero amor… / Joe y tu.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.